viernes, 12 de agosto de 2011


Te di todo, te di amor, te di confianza, te di cariño, te escuché, te abrasé, te besé, estaba cuando más lo necesitabas. Te hice feliz todos los días, y así me lo pagas. De una manera tan insulsa. Me dejas llorando por los rincones, esperando a que un día me llames, mientras soy yo la que llora y está mal, y vos que sos el que lo hiciste todo mal, sos el que me defraudaste, te quedas riendo, saliendo, haciendo de la tuya como si no hubiese pasado nada. Me duele desperdiciar tantos días juntos, tantas cosas que hemos pasado los dos unidos. Yo te amaba con el alma, y hasta el día de hoy lo sigo haciendo, como siempre lo haré el resto de mi vida. Lo pienso y sonrío, con esa sonrisa que tenía cuando estaba con vos, cuando te veía, o cuando te esperaba en mi casa y nunca venias. Yo te sigo amando, como lo hacía antes.. como la primera vez que te dije te amo, como cuando derrame mi primera lagrima por vos que me di cuenta que te amaba mas de que creía..

No hay comentarios:

Publicar un comentario