jueves, 5 de mayo de 2011

Los cambios, no son mi problema

Creo que hay dentro de mi mil carnavales en el mismo momento y que los fuegos artificiales explotan contra las paredes de mi cuerpo buscando con furia como salir de allí. Siento ganas de reir pero también de llorar, ¿que tan loco es eso? Aunque solo consigo sonreír y respirar profundo, viceversa. No es que sea miedo ( mas bien puede que sea pánico) y mi orgullo no me permite admitir que un poco de nostalgia se ha instalado en mi corazón. Los cambios bruscos, las transformaciones de la vida, evoluciones y saltos hacia nuevas etapas , no son cosas de todos los días y yo soy de esas que les va fatal con los cambios repentinos de clima, engripada de pies a cabeza termino. Pero puede que esta vez todo salga bien, vamos, que la vida está para delante y todos sabemos eso.
Mañana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario