jueves, 5 de mayo de 2011

Tengo una luna escondida en el bolsillo y una paloma que esta siempre en libertad. Tengo una rosa empapada de rocío y caracolas donde escucho el mar. Tengo una playa donde juegan las sirenas y una montaña donde puedo hablar con dios. Tengo un naranjo que reboza primavera y entre sus ramas canta un ruiseñor. Tengo la suerte en la palma de mi mano y una guitarra en las cuerdas de mi voz. Tengo un planeta que he comprado en las rebajas y un dulce sueño donde caben dos. Tengo el tesoro de la isla del tesoro y una escritura de un palacio de cristal; y una cajita donde guardo mis secretos que si me quieres te voy a regalar. Pero no tengo, pero deseo, pero me faltan las armas que te hagan fijarte en mi,miradas que no puedas resistir,besos que te obliguen a transigir, tácticas de guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario